A. Miguel estrena motor 1.4
La Monomarca Fiat abrió el certámen con grandes expectativas, con un parque que hacia mucho tiempo, no lograba reunir la legendaria divisional.
En la fiesta inaugural, Adrián Marcelo Miguel, estuvo presente en la ciudad feliz con la estructura de Juan José Cassou, a bordo del “128” motor 1100, pero antes de lo previsto, el exitoso motorista de Olavarría, elaboró el nuevo y robusto 1.4.
“En quince días «Juanjo» Cassou hizo el nuevo motor, y ya lo hemos probado en el banco. Los resultados han sido muy buenos, por eso que estamos ansiosos , aguardando la carrera de Mar del Plata».
«Los parámetros y diferencias, son importantes con el motor original, fundamentalmente en la aceleración, donde la pérdida de potencia en el 1100, es muy clara. En algunos circuitos se siente más que en otros. Mar del Plata, es uno de los trazados donde los 1.4 hacen diferencia, lo notamos en la primera carrera del año».
El tandilense, a establecido varias modificaciones y nuevas tareas en el auto: “Se ha trabajado sin descanso en la integridad del Fiat, luego de la primera carrera, Mario Sancio, ha generado algunos cambios, se trabajó en la geometría y diagrama de la suspensión, se adaptó la caja Lancia, y «Juanjo» (Cassou) ha puesto su experiencia en los motores. También Raúl (Fernández) , Barbaresi, y la comisión directiva, nos dieron su apoyo con algunos elementos, para dejar todo en condiciones».
«Creemos que con el motor tipo, vamos a resolver lo que nos faltaba en la apertura del campeonato, recuperando potencial, y protagonismo”.
“Mi familia, nuestro grupo, y la gente de FHiT, han hecho un gran esfuerzo, para lograr un vehículo con posibilidades de pelear. Tenemos mucha confianza, por lo que se ha trabajado en el auto, y con el nuevo motor».
«La temporada de la Monomarca, va a ser muy atractiva, hay muy buenos pilotos, autos con gran potencial, y los nuevos protagonistas que se suman, le van a entregar un condimento extra a la categoría” le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.