Sin categoría

Don Angel trajo el agua bendita

Tiempo atrás, en ocasión de la competencia de APAC, el Tandil Auto Club debió sortear algunos problemas, y trabajar contra reloj para adecuar el escenario.

A la hora de “empapar” el compactado, se encontraron con la falta de agua, vital elemento, que estaba faltando en el predio de la Villa Don Bosco.

Se hacía inexorable, un desembolso importante de dinero, para hacer un completo estudio, relevamiento del terreno, y la pertinente perforación, tratando de llegar hasta las napas.

La tarea no era nada sencilla, más allá de la inversión, había que encontrar a la empresa idónea, dotada con los elementos técnicos más modernos.

Felizmente la familia Andolfatti, y el grupo de tareas de Don Angel Perforaciones, solucionaron el problemas, poniendo todo el herramental y equipamiento al servicio del T.A.C., normalizando una grave e incómoda situación, que casi dejaba sin efecto los eventos automovilísticos.

Una acción y un gesto para imitar, de una histórica empresa tandilense, que vuelve a entregar su incondicional apoyo, como lo hace en todas las realizaciones, acompañando a la entidad señera del automovilismo de Tandil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *