Con la mente puesta en el Top Race
Después de un fin de semana muy complicado en el Turismo Carretera, donde estuvo lejos de sus aspiraciones, el piloto marplatense ya tiene la mente puesta en el Top Race, donde intentará ser protagonista en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”.
Si bien el regreso al Top Race no fue el esperado, ya que abandonó en la Final por la rotura del piso del Mercedes Benz en la vuelta previa, Christian trabajará junto al Sportteam para completar la competencia en el norte argentino y sumar puntos importantes en la Etapa de Otoño, pensando en la clasificación a la Etapa Final.
El circuito de Salta está emplazado a 1.200 metros sobre el nivel del mar y tiene un dibujo que lo hace muy entretenido al manejo. Sin embargo, las características del trazado de 3.409 metros de extensión hacen que sean muy difíciles los sobrepasos, por eso la clasificación tiene un papel muy importante durante el fin de semana.
La actividad de la quinta fecha del año comenzará el viernes a las 15.10 hs. con la primera sesión de entrenamientos, que se dividirá en dos grupos de treinta minutos cada uno.
“Tengo muchas ganas de llegar a Salta para trabajar e intentar ser protagonista en el Top Race. No tuve el mejor fin de semana en Termas de Río Hondo con el TC, y si bien son dos categorías distintas, quiero pelear entre los puestos de adelante en el ‘Martín Miguel de Güemes’. Espero que podamos cerrar una buena competencia junto al Sportteam”.