Sin categoría

“El Falcon acelera muy bien”

Otra soberbia demostración de manejo, y aplomo, exhibió el ex monarca de la clase mayor de APAC, Diego José Castañino, en la cuarta fecha de la divisional de la Federación Mar y Sierras.

El legendario escenario del Club Jorge Newbery, es un reducto que le cae de “perillas”, al ahora líder de la clase mayor de APAC.

Estamos muy felices por este triunfo, por el trabajo intenso, y por la dedicación que se ha puesto en el auto. Funcionó todo de diez, no es fácil, como está hoy la categoría,  ganar y lograr dos triunfos consecutivos”.

Felizmente se pudo desarrollar esta carrera, luego de las complicaciones con el tiempo. Trabajó mucho la gente de Lobería, para llevar a cabo la fecha”.

El piloto serrano vive un gran momento en la potente divisional: “El Falcon tiene gran aceleración, transmite muy bien la potencia, ha sido una de las claves,  para conseguir buenos resultados. El trabajo de mi papá, y Ricardo Méndez ha dado sus frutos”.

Castañino, hacía un balance de su nuevo triunfo en La Virgen del Camino: “La carrera fue entretenida, había que mantenerse arriba de la pista, sin hacer cosas raras, hicimos una buena diferencia, giramos rápido para mantener la distancia con Walter (Padula). El auto volvió a manifestar un ritmo lógico, que nos permitió mantener la diferencia con nuestros rivales”.

El objetivo, es seguir peleando, trabajar para conseguir resultados importantes,  y luchar por el campeonato, que no será fácil, porque la categoría tiene grandes pilotos, y autos muy competitivos” reflexiones de Diego José Castañino, a www.vertigomotorsport.com.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *