La Monomarca del Salado abrió el fuego

Dolores fue sede del comienzo de la temporada 2025 para la atractiva categoría de la FRAD Mar y Sierras. El autódromo ‘Miguel A. Atauri’ vibró con las dos primeras finales del año, que quedaron en poder Facundo Espil y Gonzalo Bertomeu.

En ese contexto, el subcampeón y campéon impusieron condiciones a la hora del banderazo a cuadros en la primera y segunda competencia del torneo, respectivamente.
En la primera, el marplatense Bertomeu fue segundo y el pinamarense Francisco Tieri se colocó tercero. En la restante, el local Espil se metió como escolta y nuevamente Tieri completó el podio.
También fueron parte de la primera del certamen: Fernando Abraham, Mariano Gasparri, José Costantino, Fabián Muñoz, Oscar Garay, Damian Garrido, Franco Pivano, Franco Cominelli, Agustín Godas, Felipe Ojeda, Mariano Gasparri, José Costantino, Daniel Bonomi y Martín Vitalone.
La próxima fecha para la Monomarca 1300 del Salado se llevará a cabo nuevamente en el reducto de la Autovía Juan M. Fangio, el fin de semana del 30 de marzo.

(Foto: Miguel Middonno)

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *