«Se me hizo muy difícil el triunfo en la Clase Tres y lo quiero disfrutar»
Felipe Martini fue el ganador de la cuarta fecha de la Clase Tres del Turismo Pista, la cual se desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo de Rosario. El roqueperense consiguió su primer éxito dentro de la divisional mayor y se subió a la cima del campeonato luego de que Matías Canapino sufriera una exclusión.
Con el Renault Clio que alista el Tigre Racing y motoriza Leandro Lamuedra, Martini se mostró como protagonista desde que comenzó la acción, ya que terminó cuarto en los entrenamientos y fue el escolta de Franco Villabrille en la clasificación. En su serie, el oriundo de Roque Pérez resolvió con solvencia para llevarse el parcial y en la final, tuvo un sobrepaso polémico con Tomás Vitar y luego una pelea cerrada con Villabrille. La maniobra con el mendocino le agregó dramatismo a la definición, pero los Comisarios Deportivos entendieron que era una situación de carrera.
“Fue brava la incertidumbre del final cuando se resolvía el resultado porque lloré toda la vuelta de honor y en el podio no se sabía nada. Esa situación se enfría mucho porque vos llegas con mucha adrenalina y te encontrás con toda esa incertidumbre. Una vez que nos confirmaron el triunfo me relajé, así que muy contento por ganar ya que no fue nada fácil y hacerlo en la Clase Tres tampoco porque se me negó varias veces. Además, el circuito es difícil y desgastante tanto para el auto como para el piloto. Se me hizo muy difícil el triunfo y ahora que lo tengo hay que disfrutarlo porque junto a mi familia apostamos mucho y sin ellos yo no estaría acá”, expresó Martini.
***