Sin categoría

Monitoreo en las sierras

Entre los protagonistas que tuvieron un marcado despliegue en el quinto episodio de APAC en La Cascada de Tandil, encontramos a los actores prominentes del grupo mayor, Diego José Castañino, Santiago Etchevarne, y Pablo Buduba, no obstante las objeciones técnicas, que pesan sobre este último

Sobrio despliegue del ex monarca, Diego Castañino, haciendo una producción sin errores, con un Falcon robusto, bien sustentado, y con una efectiva confiabilidad.

El tandilense, destiló aplomo, concentración y un manejo maduro, controlando sin problemas los intentos de Pablo Buduba. El de Rauch, percibió que el robusto potencial de Castañino, era difícil de vulnerar, y  el lugar de escolta era una operación atractiva, porque su objetivo, y necesidades eran otras.

Gran trabajo de “Santino” Etchevarne, redondeando una lucida entrega con el Chevrolet by Messa, manejando con temple, y gran serenidad los tiempos de la definición.

Gratificante producción de “Pepe” Larroudé, mostrando chapa, y oficio, para recuperar protagonismo, al igual que Adrián Junco, silencioso, y aplicado para conseguir resultados.

Walter Padula, Carlos Gelado que le va encontrando la vuelta a la Chevy ex Zumárraga, el “Chino” Waldbillig, y Alberto Domínguez, entregaron actitud y amor propio, logrando meritorias tareas, insertados en posiciones expectantes.

Por el lado de la “B”, la fiesta continúa para Federico Barreiro, que volvió a mostrar sus cartas, peleando con Juan Echave la posesión del compromiso, resolviendo la ecuación en un par de intentos.

El puntero del campeonato, manejó con talento, y oficio los tiempos de la definición, peló temple,  y un andar sólido, para estampar su segunda conquista en la categoría.

Gran tarea del “Pana” Lamarque, cosechando un segundo lugar muy festejado, y cerca de sus “pagos”, completando el podio, Juan Echave, aspirante  en franco ascenso, con la Chevy, de Gustavo Rivadavia.

En orden de méritos, sobrio trabajo de Carlos Besoy, en un escenario que le cae de “perillas”, como también el quinto lugar de Lucas Larrocca, con el Torino de la familia Cremona, y el sexto peldaño,  con temperamento y esfuerzo, alcanzado por el tandilense Gustavo Rodríguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *