«Veo la oportunidad de un quinto título»
Agustín Canapino se expresó frente al equipo de prensa de la ACTC, luego de haber ganado la octava fecha de la temporada que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Al comenzar con el dialogo se notaba en su rostro la satisfacción de haber logrado el objetivo y así lo manifestó: “Estoy más que feliz porque ganar en el TC es muy difícil. Es el primer triunfo del Camaro con el equipo Canning y nos da mucho entusiasmo de cara al futuro. Estoy motivado y siempre quiero ganar porque amo lo que hago. Tuve una racha de mala fortuna que me estaba complicando pero sabía que el potencial estaba y que si se alineaban los planetas la victoria iba a llegar”.
Con respecto a lo conseguido en Concepción y en función del campeonato, el de Arrecifes se postula para la definición. “Es un paso grande haber ganado porque esto nos pone como uno de los candidatos al título y lo digo no solo por el triunfo que tenemos sino también por el funcionamiento del auto”.
El próximo compromiso del Turismo Carretera será en Villicum con el Desafío de las Estrellas y Agustín va por más. “En San Juan tengo la oportunidad de seguir arriesgando porque si nos sale bien podemos ganar la etapa en Buenos Aires. Si me sale mal, seguimos estando adentro”.
A la hora de hablar de candidatos el Titán nos descarta a un protagonista. “A Juan Martín Trucco no hay de descartarlo. Es muy buen piloto y su auto está funcionando bien. Entre nosotros cinco,Julián Santero, Mauricio Lambiris, Marcelo Agrelo y Juan Martín Truco, dependiendo de lo que pase en San Juan, puede estar el ganador de la etapa”.
Por último, Canapino reconoció sus ganas de sumar una nueva corona dentro del TC. “Después de la etapa de Estados Unidos donde viví cosas que me golpearon quiero revancha y veo la oportunidad de poder ganar un quinto título dentro del TC y eso me motiva”.
***