Las naves del pentágono
Más de dos décadas que la marca del pentágono no ubicaba tres máquinas en el podio de los elegidos. Con el esfuerzo, la convicción de su grupo, más el oficio, y talento, de Daniel Uranga y Pablo Romera, la estructura afincada en el barrio de Villa Italia, expuso una soberbia demostración de contundencia, velocidad y manejo, en el emblemático trazado santafesino.
El «Tati» Juan M. Angelini, con la experimentada Dodge, la naranja del «Pinchito» Castellano, y la «nave» más novel» del UR, que utilizó el «Bocha» José Ciantini, los tres con motores del tricampeón del Turismo Carretera Oscar R. Castellano, destilaron solidez, y un balance perfecto, a la hora de las definiciones.
Angelini, pulverizó los registros, acopió un fuerte colchón de puntos, que lo catapulta a la sexta posición del campeonato, mientras Jonatan Castellano, subió al segundo escalón de las estadísticas, quedando segundo, a veinte unidades de Guillermo Ortelli.
Gran tarea del «Bocha» Ciantini, en su retorno al T.C., y presentación en la escuadra tandilense, quedando con un valioso tercer lugar, mostrando la consistencia de la Dodge, que corriera en cuatro oportunidades, Leonel Larrauri.