Sin categoría

Renault Sport cierra su año en Paraná

La duodécima cita del año del TC2000, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, no será una más para Renault Sport. La última competencia del actual certamen significará el cierre de los ciclos para los dos equipos que representan a Renault y también la realidad de lo que simbolizará correr sólo con tres autos.

El auto de Guido Falaschi no correrá, no estará en la pista. Este será el sencillo y respetuoso homenaje.

Sumado a Renault en el contexto del TC2000 este mismo año, Guido compartió con nuestros equipos las alegrías que significaron sus primeros ascensos al podio de la especialidad. Demoró sólo tres carreras para festejar en el tercer escalón, fue en San Martín, Mendoza, cuando su compañero de escudería, Guillermo Oretlli, le daba el primer éxito al Fluence. Dos meses después, en Termas de Río Hondo y de manera contundente, trepó dos escalones más y festejó su debut como ganador en la categoría. La alegría fue total

Con aquellas imágenes, las que lo muestran con su sonrisa sincera y contagiosa, es con la que recordaremos a Guido. Así lo preferimos.

El Renault LoJack Team y el Sportteam Competición tendrán un duro compromiso en Paraná, y ambas escuderías se han preparado para hacerlo con el mismo profesionalismo que ha caracterizado a todo este conjunto a lo largo del año.

Guillermo Ortelli, Mauro Giallombardo y Martín Serrano serán los pilotos que tripularán los Fluence y que en pista buscarán rendirle el mejor homenaje deportivo posible a Guido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *