Sin categoría

Inessa ya se probó el buzo de la Top Run

Allí, fue recibida por sus dueños los hermanos Agnello con mucho entusiasmo mostrándole la factoría clásica que tienen desde hace muchos años en la competición. Además de invitar a Inessa a subirse en forma simbólica a la maquina japonesa que utilizará en este fin de semana en Villa Fronteira en Portugal.

Estamos hablando de la Toyota Land Cruiser VJD 200 que conducirá Tushkanova en las 14 horas TT de la prueba lusitana en conjunto con los pilotos italianos Michele De Nora, Paolo Bachella y el moreno de la isla Martinica Johän Heloise.

Todos estos conductores tripularán la unidad Toyota que se consagró campeón mundial de la división T2 del certamen FIA Cross Country 2011 en la mítica prueba de los faraones en Egipto el ascendente ruso Ilya Kuznetsov.

Ahora desde el día de mañana el equipo italiano se trasladará a la competencia lusitana donde hará los primeros reconocimientos del circuito, la verificación técnica del vehículo, cómo también la presentación del evento con la prensa nacional e internacional de aquel país.

Cabe destacar que serán 360 anotados que buscarán el éxito en esta intervención de larga duración con el objetivo de luchar por los puestos de vanguardia y empezando a festejar de la mejor manera el título ecuménico en esta fecha portuguesa del Rally Raid europeo, pensando en llegar con toda la ilusión en un posible podio o triunfo para llegar al 17 de diciembre nuevamente en Varese celebrando con todas las luces la conquista en la disciplina mundial del Cross Country.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *