Sin categoría

G. Escribano en la Monomarca del Sudeste

Atractiva temporada se está presentando para la Promocional 850, y la Monomarca 1100 del Sudeste, con entretenidas realizaciones en el autódromo Hnos Emiliozzi, de Olavarría, y en el circuito La Bota del Club Estudiantes, de la capital del cemento.

El fin de semana, tendrá lugar el tercer episodio del año, en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos, donde habrá más retornos y presentaciones. Uno de los que volverá al ruedo, formando parte de la Monomarca 1100,  es el tandilense Guillermo Escribano.

«Hace pocas horas, hemos llegado a un acuerdo, para desarrollar las diez carreras que restan del campeonato de la Monomarca. Vamos a correr con el auto de la familia Giannoti, con la atención y motorización de «Juanjo» Cassou. Estamos muy entusiasmados con el proyecto, es una linda oportunidad de estar con un buen auto, en una categoría muy competitiva«.

Escribano, le apunta a Tres Arroyos, que será la vuelta al automovilismo zonal: «El domingo estaremos en Tres Arroyos, es un circuito como el Segundo Taraborelli nada fácil, vamos a tratar de hacer las cosas bien, para ir afianzandonos en la categoría, que tiene muy buenos pilotos, y muy rápidos. Estaremos compartiendo la estructura de Cassou, con Mateo (Leunda), Lucas (Bayala), que estan bien ubicados en el campeonato, y Martín Laborda. También hemos pensado en las Dos Horas, que compartiremos con Cristian Maña«, le comentaba Guillermo Escribano, a www.vertigomotorsport.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *