Sin categoría

"El presidente debe dar el paso a un costado"

Hace pocos días, en la fecha inaugural del Atlántico en Mar del Plata, distintos pilotos teceistas hicieron oir su voces, contrariados con el manejo del presidente de la categoría, Héctor «Pirucho» Gómez, quien llamó a reunión el día jueves, donde muchos actores no se hicieron presentes en el cónclave.

Uno de los protagonistas de la especialidad, Miguel A. Aiello, en el programa Vértigo Motorsport, por Canal 2 Eco T.V., puso énfasis en distintos puntos, y las diferencias con el «timonero», expresando «Estamos preocupados por el T.C. 2000, por el futuro, y no sabemos lo que podrá pasar con este campeonato. Las cosas estan mal, no hay orden. Los pilotos estan cansados del manejo. No hay igualdad. No es parejo para todos. Los autos están listos para correr, han trabajado los pilotos arduamente en el verano, pero mientras continué el presidente, no irán a ningún lado. Si no hay cambios, y siga todo como hasta ahora, no voy a volver. En caso de irse el presidente, habría entre quince y dieciocho autos para empezar«.

Aiello, tiene dos máquinas en su bunker: «En mi caso tengo dos autos, el Peugeot y el Pointer, pero quedarán allí,  si no hay una solución, y cambiamos la cabeza. Con respecto a la reunión que se llevó a cabo hace unos días, fue más de lo mismo. El futuro de la categoría es complicado, si no hay cambios«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *