Sin categoría

"El Chevrolet ha tenido gran evolución"

Luego de intenso trabajo, el team Magaró Motorsport, logró recuperar un auto con buen potencial en el «Arbolito» de C. Vidal. Las aspiraciones del grupo,  era lograr un resultado satisfactorio, de acuerdo a lo que había insinuado la máquina, en los movimientos iniciales del domingo.

«Recuperamos en poco tiempo un buen auto, luego de trabajar todo el sábado, para encontrar un vehículo franco, y lógico. Se mejoró en distintos lugares, bajamos en carrera un segundo y medio, lo hecho el sábado en clasificación, eso es muy bueno porque el auto acusaba rápidamente los cambios. Por otra parte, el Chevrolet frena muy bien, eso te permite doblar más al límite, recuperando terreno, siendo más competitivo«.

Magaró tuvo un momento complicado en la duodécima vuelta de la final, «Veníamos varios autos muy juntos, vimos que se movió el Falcon de Mario (Ferreyro), López Rueda, por abajo trata de esquivarlo, pero lo tocó con la cola. Los que veníamos detrás, nos encontramos en un momento dificl, rompiendo en mi caso, la dirección y el túnel, por lo que debimos abandonar«.

«Más allá del mal momento, el auto nos dejó conformes, tiene un potencial importante como para ser protagonistas en las próximas competencias. Esperamos con mucha ansiedad la carrera de Tandil. Todo el equipo está abocado al auto, queremos hacer algunas pruebas, para seguir evolucionando«, le comentaba Santiago Magaró a www.vertigomotorsport.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *