Un argentino en Rockingham
El piloto argentino realizará disputará este sábado, a primera hora de la mañana, la única clasificación oficial del evento, la cual ordenará las grillas de partida de las tres competencias a disputarse.
El mismo sábado se correrá la séptima cita del torneo, en tanto que el domingo se disputarán las dos restantes, siendo la primera de ellas por la mañana y la última apenas pasado el mediodía.
Para su visita a Rockingham Lifchtenstein trabajó intensamente en la preparación física durante la semana y acomodó los últimos cambios junto al equipo Jamun Racing, luego del buen paso previo por el circuito, cuando el viernes anterior concretó una extensa jornada de ensayos.
«Esta semana fue de intenso trabajo. Luego de los ensayos que realizamos en Rockingham el viernes pasado nos quedamos con muchos datos y estudiándolos encontramos alternativas muy importantes para este fin de semana. También decidimos hacer una nueva butaca para mi auto y esto me permitirá ir mejor posicionado en un circuito que tiene muchas variantes y que utiliza un sector del óvalo que se hizo para la visita de la IndyCar. También durante esta semana trabajé mucho en el gimnasio, no quiero dejar nada de lado, tenemos un objetivo muy claro y todos trabajamos unidos en pos de éste«.