Sin categoría

El Kart del Sudeste en pleno ascenso

Un año muy atractivo está desplegando el Karting del Sudeste,  con gran parte de su calendario concluído. El pasado fin de semana la categoría que regentea Paulo Roldán,  superó nada menos que los ciento diez  vehículos, en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.

Transcurrieron cerca de tres años, para que el Karting sumara una cifra tan exhuberante de máquinas en la serranía tandilense, si bien conocemos la convocatoria, y el «feeling» que tiene el reducto serrano.

Por caso, las cifras más altas que desembarcó el Karting Regional en Tandil, fiscalizado por la Frad Mar y Sierras, fueron de 115 máquinas el 1ro de Junio de 2008, en la tercera fecha, y 112 vehículos,  el 23 de Agosto del 2009, en el sexto capítulo del certámen.

El notable parque que ha reunido la cantera de APPK, según expresiones de los pilotos y preparadores, mucho tiene que ver, con la disposición y cometido del grupo de trabajo de la categoría, y la apoyatura de la Frad Nº 3 del Sudeste, entidad que ha puesto un gran esfuerzo logístico y económico, para afirmar el semillero de talentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *