La FR Plus presente en el Día Mundial del Medio Ambiente
Allí, el protagonismo exclusivo lo tuvo el monoposto Nro21 de la Fórmula Renault Plus que conduce Juan Ignacio Botallo.
Como parte de la jornada de actividad al aire libre, y para lograr una mayor concientización en los jóvenes estudiantes, se plantaron 300 árboles en el predio del autódromo rosarino.
Tras ello, los aprendices fueron testigos directos de la prueba que desarrolló en pista el monoposto que alista la escuadra Barovero Racing Team. Con Juan Ignacio al volante, el vehículo giró en varias ocasiones, recorriendo el trazado también los niños a bordo de 3 micros escolares.
El piloto rosarino brindó una charla a los chicos acerca de las medidas de seguridad a tener en cuenta cada vez que acompañan a un mayor en un auto de calle, haciendo un paralelismo entre esos vehículos y los de competición.
Participaron de la actividad los niños de las escuelas: Ceferino Namuncurá, Francisco Netri, Fray Luis Beltrán y José María Puig. Además, colaboraron en la organización las vecinales Hostal del Sol, Stella Maris y 7 de Septiembre.
Así, una vez más, la Fórmula Renault Plus contribuyó a la aproximación de los niños al automovilismo deportivo, en este caso con el Medio Ambiente como canal de comunicación.