Sin categoría

Con los pilotos confirmados para el inicio de la temporada

El joven Franco Ercoli continuará dentro de la estructura a bordo del Torino que ha venido utilizando, mientras el marplatense Juan Manuel Guardia apostará a lograr grandes resultados con la rendidora Dodge que utilizó Nicolás Ottati en la pasada temporada, terminando el campeonato entre los mejores cinco ubicados.

Previo al inicio de la actividad y en el receso veraniego, se realizaron importantes trabajos de alivianamiento en ambas estructuras para poder distribuir los pesos de la mejor forma, además de todo el habitual control de estructura. Además en el Torino se ha realizado una reforma mínima en la suspensión delantera, con la idea de lograr mayor rigidez en la misma.

Tras los trabajos en las unidades, las mismas pasaron a pintura para ser pintadas con el tradicional rojo del equipo y quedaron listas para los ensayos previos que realizarán la próxima semana en el Mouras platense, ya de cara al inicio de la actividad de la primera fecha.

Por otro lado como novedad importante en la parte deportiva, el experimentado piloto Waldemar Coronas estará formando parte de la estructura para oficiar de Director Deportivo junto a Ercoli, aportando todo su conocimiento y experiencia para el joven piloto cordobés radicado en Cañuelas.

Rubén Benavídez, máximo responsable del equipo, confirmó a los pilotos y detalló los trabajos y jornadas de pruebas previo al inicio de la actividad oficial el próximo viernes. “Estamos muy contentos de haber podido confirmar en el equipo a los pilotos que van a comenzar la temporada con nosotros, asegurando la continuidad de Franco Ercoli a bordo del Torino con el cual ya ha tenido muy buenos resultados en la categoría, y un piloto con mucho talento como Juan Manuel Guardia, quien ya el año pasado demostró sus condiciones consiguiendo un triunfo a pesar de no poder correr todas las competencias. En lo que corresponde a los autos, se ha trabajado fuerte en el verano para realizar un repaso íntegro tanto en el Torino como en la Dodge, aprovechando para alivianarlos y distribuir en forma adecuada los pesos, además de una leve reforma que hemos realizado en la parte delantera del Torino para mejorar su rigidez. Tras todos los trabajos de acondicionamiento decidimos que los dos autos vayan con el color rojo, y sin dudas han quedado muy prolijos para comenzar una nueva temporada la próxima semana. Estamos esperando que Claudio Bisceglia nos traiga al taller el motor de prueba para colocarlo en la Dodge de Juan Manuel que estará ensayando el día miércoles, mientras Fabián Giustozzi llevará su planta impulsora directamente a La Plata para probar con Franco el día Jueves, y dedicarle la jornada en exclusiva a cada piloto”.

De esta forma, la estructura con base en La Tablada tiene todo preparado para encarar la temporada 2013 con los pilotos confirmados para el inicio del certamen, donde buscará de arranque ser protagonista con ambos autos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *