Sin categoría

"Tandil es un lindo desafío"

La dama de la categoría, Karina Anahí Dobal, es protagonista de nivel, en todas las escalas de la divisional en el competitivo rally Mar y Sierras. En la apertura del año, intervino con el VW Gol del Team Tieri Motorsport, mientras en el último episodio en Ayacucho, formó parte del potente grupo N4, máquinas de tracción integral.

Dobal, estuvo conduciendo en la ciudad de las rosas, el Mitsubishi del equipo Quattrocchio Rally Team, máquina que tripuló en varias competencias en años anteriores, el Dr. Miguel Marino, el experimentado piloto de Macachin, en el campeonato Federal.

La «representante» serrana, y su experimentado navegante Jorge Gallardo, compartirán en Tandil, la fuerte estructura de la ciudad del centro bonerense.

«Estoy feliz, aguardando con mucha ansiedad la carrera en mi ciudad. Es un lindo desafío, y muy bueno para la categoría correr en un lugar diferente, con otra topografía, con un piso exigente, y dos especiales con variantes para manejar. Además, formar parte del grupo N4, te entrega una gran adrenalina, y disfrutas de otra forma la carrera

En el segundo capítulo del año que tuvo lugar en la ciudad de Ayacucho, la representante serrana tuvo un gran desempeño en el capitulo inicial, «La primera etapa en Ayacucho, no dejó conclusiones positivas. Pudimos comprobar, el potencial del auto, y nuestra adaptación a un vehículo sólido y muy veloz.  La experiencia del año pasado resultó muy valiosa. Nos ha conformado el Mitsubishi, la potencia, el ritmo, y la robustez, que te da un plus, ante cualquier situación, o alternativa

Karina, junto a su navegante, están proyectando el resto del año, mientras hace un ligero balance de la divisional que regente Alejandro Flores, «Estamos analizando el futuro, tratando de conseguir el presupuesto, y la sponsorización para continuar en la N4, Jorge (Gallardo) está trabajando incansablemente visitando empresas y auspiciantes,  para terminar el año en este grupo. La tarea no es sencilla, pero no bajaremos los brazos,  para tratar de lograr el objetivo«.

«Con respecto a la categoría, el crecimiento te sorprende día a día,  observamos que hay más de noventa inscriptos para Tandil, muy pocas tienen esa cifra. El rally, está bien afirmado, fuerte y con pilotos experimentados que se van sumando en cada competencia, varios provenientes de otras zonas de la provincia, y de Santa Fé, Córdoba y Entre Rios

K. Dobal, como piloto y dirigente del Rally Mar y Sierras, aguarda una gran fiesta de la categoría en Tandil, «Esperemos que el tiempo nos acompañe, para que el público de Tandil, y de la zona puede acompañar al rally. La categoría va a entregar  como en todas las realizaciones, su potencial y colorido.  A los pilotos del rally, les seduce los caminos serranos, y el espectáculo en este lugar siempre te entrega un contenido distinto. De nuestra parte, vamos a poner todo el esfuerzo y empeño, para tener una gran fiesta en Tandil. Es muy lindo correr aqui,  porque estarán mis padres, mi familia,y todos mis afecto«, le comentaba Karina A. Dobal a www.vertigomotorsport.com.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *