"El año que viene estaremos en la A, o A Light"
Otra relevante temporada llevó a cabo el tandilense, con un soporte técnico de nivel, para alcanzar logros, en una categoría que continúa creciendo y sumando adherentes, en cada compromiso.
Pablo Cárcano, logró la victoria en el XV Rally Ciudad de Azul, sumando además la tercera corona en forma consecutiva, «Muy feliz por la victoria en Azul, y por haber alcanzado el campeonato. Siempre queremos ganar, pero la victoria y el objetivo alcanzado antes del coronación en Ranchos, nos hace ir, con otra actitud, al último desafío del año«.
«Este campeonato fue sin la navegación de Bruno (Cárcano), pero Osvaldo (Berón) ha llevado a cabo un gran trabajo, nos entendimos rápidamente, y su conocimiento fue importante, como la tarea de Ivan (Isidro) y todo el equipo. El auto funcionó en gran forma todo el certámen, soló algunos problemitas menores de carreras, pero el equipo ha sido determinante, para alcanzar el campeonato«.
El tandilense destacó la etapa que transita el Mar y Sierras, la despedida del Peugeot en la última carrera del año, y la incursión de su hijo menor, en la butaca derecha, «La categoría esta en un gran momento, se sigue trabajando intensamente para crecer, Alejandro (Flores), y todo el grupo de tareas le ponen mucho esfuerzo, y garra, para que todo salga de la mejor forma. En Ranchos estará como navegante Enzo (Cárcano) mi hijo menor, haciendo sus primeras experiencias en el rally, además será la despedida del «307» de la N3, que irá a Lavalle, ya que nosotros nos sumaremos el año próximo, a la clase A, o A Ligt con un VW Gol«, le comentaba el campeón de la N 3 del Mar y Sierras, a www.vertigomotorsport.com.ar.