Ruggiero campeón
Lo hizo tras alcanzar el segundo puesto en la final, que fue ganada por Brian Atkinson, quien logró su primer triunfo en la categoría.
El piloto de Barracas logró llevarse la victoria aprovechando el despiste de Manuel Urcera quien había tomado el liderazgo en la largada y parecía encaminarse al triunfo sin complicaciones, pero la pinchadura de un neumático nuevamente lo dejó con las manos vacías.
Allí Atkinson heredó la punta y controló la diferencia logrando el triunfo escoltado por Ruggiero y Joel Gassmann, quien alcanzó su primer podio en la categoría, cerrando un fin de semana soñado para los hinchas de Ford.
«La sufrí mucho a la carrera. Mas que merito mío es de todo el equipo que hizo lo posible durante todo el año para llegar acá. Gracias a Dios se lo puedo retribuir con un campeonato«, sintetizó el campeón 2013 de TC Mouras, que arribó segundo para corear en el podio platense.
El titulo se celebra en La Plata pero se festeja además en Flores y en Azul porque el equipo que comanda Fabián Cos ya prepara su caravana para celebrar el titulo, la excelente temporada y su salto al TC Pista.