Sueño cumplido
Hay lindas experiencias que entrega el automovilismo, muchas veces las ilusiones, y sueños se cumplen, para los chicos y jóvenes de compartir un weekend con sus idolos, o con aquellos pilotos a los que admiran, y respetan.
En el Gálvez de Buenos Aires, el kartista de Caleta Olivia, radicado en Tandil, William David Newing, junto a su padre y abuelo, visitaron el box del campeón 2012 de la máxima, Mauro Giallombardo, el piloto del LSG.
Willy, vivió un «finde» inolvidable junto a la Rana de Bernal, y a Fabián Acuña, pudo vivir desde adentro, una carrera de Turismo Carretera, ver todo el movimiento del equipo, el despliegue de los mecánicos, el accionar del piloto, y todo el trabajo en pista. Además, pudo estar muy cerca de otros actores de la estructura de Lincoln, como «Jonito» De Benedictis, y el entrerriano, Mariano Werner.
Un lindo regalo de cumpleaños para el jovencito radicado en Tandil. «Me sorprendieron, me hicieron vivir un fin de semana soñado, gracias a papá y a Fabián (Acuña), que nos permitió compartir el box del equipo«, le comentaba W. Newing, a www.vertigomotorsport.com.ar.