Sin categoría

Angelini se recuperó y sumó en Neuquén

El piloto de Carreras fue gran protagonista el fin de semana con la Dodge del UR Racing y mostró un potencial que invita a un gran año.

El «Tati» se lució en la tercera serie, largando en ella desde la segunda fila y transitando en la cuarta colocación y buscando a Juan Bautista De Benedictis en varias ocasiones, incluso siendo apercibido dicho piloto por una leve barrida de pista pero finalmente siendo superado por Angelini, que accedió y arribó a la meta en el tercer lugar.

«Muy contento, terminar tercero y ganar un lugar sobre el final me permite largar entre los diez primeros en la final. Con Juan Bautista (De Benedictis) fue muy linda la lucha, él me barrió una vez la pista pero después me respetó cuanto me metí, aunque nos rozamos dos veces pero por suerte, salvo que se nos escaparon los punteros, no nos perjudicamos. Ahora el objetivo es mantenernos en la final, si se puede avanzar pero sino correr para sumar muchos puntos«.

En la final Juan Marcos realizó una gran largada, pasando de octavo a sexta posición al superar la primera curva del circuito neuquino. En el sexto lugar se mantuvo detrás de Facundo Ardusso, a quien buscó por todas partes pero no alcanzó a superar. Ardusso le ganó la posición a Mariano Werner y como el «Tati» venía pegado detrás, Werner se cerró para tratar de recuperar la posición y su auto se tocó con la trompa de la Dodge, ingresando en trompo.

Por la mencionada maniobra Angelini debió cumplir una sanción de «pase y siga» por la zona de boxes, volviendo a la pista en el 33ª posición. La gran performance de la Dodge del UR Racing le permitió avanzar desde la colocación mencionada hasta el 19º puesto en el cual recibió la bandera a cuadros.

«La verdad es que me equivoqué y le pedí disculpas al volver a boxes a Mariano (Werner). Ardusso lo pasó y él se cerró para intentar mediante una tijera recuperar la posición, pero yo venía pegado y lo toqué. Después de pase y siga mi auto siguió funcionando igual, con tiempos similares a la punta y por eso avancé nada menos que catorce posiciones. Ya está, es una lástima lo que pasó pero estoy agradecido al UR Racing y a la familia Garófalo por el gran trabajo que hicieron y que me genera muy buenas expectativas para lo que viene«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *