Sin categoría

De Las Flores al Mundo

Desafío, aventura, espíritu, y pasión, sensaciones que sirven para medir y definir lo que implica el Dakar.

Los Patronelli Brothers, salieron con un claro objetivo, compartir todas esas premisas, más las dificultades, trampas y sorpresas que tenía la 32da edición de la carrera más dura del planeta.

Las cosas fueron saliendo como ellos pretendían, hicieron muy bien los deberes desde la partida, y fueron marcando territorio.

La recta final fue tranquila para los hombres de Las Flores, era solo un trámite porque habían acumulado distancia en los precoces movimientos.

La sobriedad mostrada por los argentinos, fue una de los argumentos que destilaron a lo largo del recorrido.

Sólo sirve para la estadística la victoria de Rafal Sonik en el último parcial, o la buena labor de Declerck, y el despliegue de menor a mayor del “Colorado” Halpern, para alegría de los mendocinos.

Marcos y Alejandro Patronelli, hicieron una carrera aparte, trabajaron fiel a su estrategia, pelando temple en los tramos definitorios.

Por vez primera, un argentino se alza con un Dakar, y Marcos Patronelli, pudo entregarles a los argentinos esa alegría tan necesaria.  

En los guarismos generales, Marcos Patronelli superó por una cómoda  diferencia a su hermano Alejandro, quedando tercero Gonzalez Corominas, luego Declerck,  Rafal Sonik y el “Colorado” Halpern.

También arribaron a la meta, los argentinos Bernardo Graue, con el Can Am, Santiago Hansen, Daniel Mazzucco, y Julio César Estanguet, con la máquina del Córdoba Dakar Team.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *