Intratable

Matías Rossi se adueñó de la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera en Trelew y marcó el récord del circuito.

El “Misil” hizo honor a su apodo y aceleró en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew para quedarse con la pole position provisional del Turismo Carretera y ratificar su intención de recuperar la punta de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
Si bien se había destacado en el entrenamiento matutino, el piloto del Donto Racing mejoró a la hora de clasificar para marcar una vuelta de 1m16s825 que le permitió marcar el récord del circuito y lucirse en lo más alto con 2 décimas de ventaja sobre Agustín Canapino.
“Tengo un auto increíble y cada vez que ponemos el neumático nuevo tenemos un plus”, destacó Rossi y agregó: “Estoy con la mentalidad de que salga todo bien después de La Pampa, con la intención de aprovechar el domingo”.
Detrás del doblete de Cherolet, se ubicó Facundo Ardusso con la Dodge del JP Racing relegando al cuarto lugar a Mariano Werner con el Ford mejor posicionado.
Completó el quinteto de punta José Manuel Urcera con la Chevy de Las Toscas Racing delante de su compañero de equipo, Christian Ledesma, y de Guillermo Ortelli.
El mejor Torino fue el de Norberto Fontana, quien se mostró octavo con la unidad del Laboritto Juniors en una clasificación que encerró a 17 pilotos a menos de 1 minuto de diferencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *