Costas presenta la joya

Este fin de semana, Marcos Oscar Costas estará estrenando en Tres Arroyos, el nuevo Mar y Sierras «B» construido por Marcelo y Lucas Venancio.

El ex-campeón de la clase «B» APAC, y protagonista de la potente Mar y Sierras «B» ha trabajado intensamente en el nuevo auto para hacer su presentación este fin de semana en el circuito Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos.
En el bunker de la calle 4 de Abril, Marcos Oscar Costas junto al Team TPT Racing, culminaron los trabajos en la «coqueta» unidad que estará administrando en el noveno encuentro de la temporada, y que tendrá la particularidad de correr con pilotos invitados, siendo el pentacampeón de APAC «A» José Larroudé, el compañero de ruta del tandilense.
Costas está ubicado tercero en el certamen junto a Emiliano Erasun, detrás del campeón Bernabé Osa, y del hombre de Laprida, Juan María Alvarez.
«Luego de gran esfuerzo y dedicación, logramos finalizar los trabajos en el nuevo auto, cinco meses abocados a este desafío. Los últimos días fueron de mucha ansiedad y adrenalina, para no dejar ningún detalle, y terminar con tiempo el Mar y Sierras. Estamos con muchas expectativas, aguardando poner el auto en pista», explicaba Costas.
El crédito serrano, hacía una analisis respecto al vehículo anterior, «Es un auto con otros conceptos, detalles que se han incorporado, lógico y más liviano, con un habitáculo sumamente cómodo. Es diferente al anterior. Creemos que vamos a encontrar lo que nos hacía falta, el plus para ser protagonistas en todos los terrenos», resaltaba el serrano, agregando, Estamos con linda motivación para esta nueva etapa, y feliz por la dedicación que se puso en el objetivo. El TPT, desarrolló un esfuerzo extraordinario, Marcelo y Lucas Venancio en la construcción y estética de la unidad, la entrega del «Gato» Egusquiza, Lucio «Tincho» Flores, Sergio Alonso, Andrés Sapoc, Federico Heer, y el «Flaco» Fariña en la electricidad, hicieron una tarea titánica para alistar y culminar este proyecto. Para destacar, la tarea en los motores de Juan Villamayor, y la experiencia de Daniel y Ezequiel Mestelán en la caja y transmisión. Muy feliz por esta instancia, esperemos hacer una buena entrega en Tres Arroyos junto a «Pepe» Larroudé. Como siempre me estará acompañando la familia, que es un gran sostén en todos lados, al igual que muchos amigos y los sponsors», le comentaba Costas a vertigomotorport.com.

 

One comment

  • Pablo Romera

    Una obra de arte de mi amigo Marcelo Venancio ,ojalá otros pilotos de fijen en la calidad que tiene y se sumen a su lista de clientes! Saludos y felicitaciones a todo el equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *