Hamilton larga primero en Brasil

El piloto británico estableció el mejor tiempo en la clasificación del GP de Brasil, que se corre mañana, superando a Nico Rosberg, su compañero y principal rival en el certamen. Kimi Raikkonen quedó 3°.

Alcanzando su 60° pole en Fórmula 1, Lewis Hamilton concretó el mejor tiempo de la clasificación del Gran Premio de Brasil, en el autódromo «José Carlos Pace» de Interlagos, con el Mercedes, tras establecer 1m10s736 y superar por 0s102 a su compañero Nico Rosberg, a quien le debe descontar los 19 puntos este fin de semana y así llegar a la próxima fecha (la última) en Abu Dhabi con serias chances para lidiar por la corona.
Detrás de las «Flecha de Plata» se ordenaron las Ferrari y Red Bull, en orden alternativo. Kimi Raikkonen fue el 3° superando a Max Verstappen, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, todos a menos de un segundo de diferencia. Luego se ubicaron Romain Grosjean, que ha logrado una notable prestación en el Haas, aventajando a los Force India de Nico Hülkenberg y Sergio Pérez, y al McLaren de Fernando Alonso.
Este domingo, a partir de la hora 13.00 de Argentina, se pondrá en marcha el GP de brasileño, para cubrir 71 vueltas (305,909 Km).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *