Temporada favorable para Bruno Cárcano
El fin de semana el Rally Mar y Sierras clausura el periplo 2016 en Ranchos, donde tendrá lugar el premio Coronación. Una carrera agotadora, con 163,260 Kms de velocidad pura. B. Cárcano gran candidato al título en la clase A Light.
En el grupo A Light, Bruno Cárcano ha conformado un firme trabajo en el ejercicio que finalizará el fin de semana en el partido de Gral Paz. El Ingeniero tandilense marcha al frente del certamen con 34 puntos de distancia sobre Juan Pablo Zarcovich, y 38 sobre el marplatense Gonzalo Teruel, «Fue un muy buen año para nosotros, quizás más de lo que merecíamos. En Azul fuimos los únicos en poder completar el recorrido, o en Belgrano, que veníamos peleando con el “Gallego” (Teruel) y tuvo un problema en una chicana. A este Gran Premio llegamos con chances y tenemos que aprovecharlas. No hemos salido a correr nunca como locos, tampoco lo vamos a hacer en esta carrera, saldremos a correr con la calculadora, y en el caso de que no se nos dé a nosotros, tanto Teruel, como Zarkovich, serán muy merecidos campeones”.
“Por otra parte, voy con la expectativa de que papá (Pablo Carcano), puede ser campeón, le encontraron la vuelta al auto, para que no se pare y a partir de ahí, llegaron los resultados, creo que no tiene que demostrar nada sobre sus condiciones de manejo, ya lo hizo en años anteriores, así que ojalá el domingo podamos festejar, los cuatro, junto a Claudio (San Martino, su navegante) y mi hermano (Enzo), pero repito, de no ser nosotros, cualquiera de los que tienen chances, serán justos campeones”, reflexiones del lider de la clase A Light B. Cárcano.