Bruno, Angelini y ¿Ortelli?

El UR Racing, la fuerte escuadra serrana, pergeña la actividad del equipo para el año 2017 en el T.C. y Turismo Nacional. Confirmados dos autos en la máxima, y podría ser intensa en la categoría espectáculo.
El Team con base operativa en Tandil, que lideran Daniel Uranga y Pablo Romera ha cerrado un año posItivo, con buenos resultados en las dos categorías más convocantes del automovilismo nacional. Además, el epílogo de la temporada resultó altamente favorable, Juan Marcos Angelini, le dió el triunfo en el Premio Coronación del T.N. en el autódromo de Viedma al rendidor equipo de Villa Italia.
El fin de semana en la provincia de Río Negro fue prolífico para las distintas estructuras para ir delineando el futuro, la actividad para el año venidero y las charlas con los pilotos y sponsors.
El UR, había consensuado la semana pasada la continuidad del hombre de Saladillo, Juan Martin Bruno, que estará desembarcando en la máxima con nuevo Dodge, y con el «Tati» Angelini las conversaciones se llevaron a cabo en la ciudad patagónica para adelantar camino, por un lado la prosecución en los carreteros, y la posibilidad de seguir con el VW Vento en el T.N.
En tanto, aún quedó sin definir el futuro de «Lucho» Ventricelli, cuyo auto de T.N. quedó muy golpeado luego del accidente en la parte final de la carrera en Viedma, pero la novedad relevante para la escuadra tandilense viene por otro lado, surgiendo la posibilidad se sumar al séptuple campeón del T.C. Guillermo Ortelli. Gente de su equipo y algunos sponsors de primera línea, verían con buenos ojos la continuidad del hombre de Salto en la más federal de las categorías con un Chevrolet Cruze atendido por el staff que comandan el «Chispa» Uranga y Pablo Romera.
En las próximas horas, se llevarían a cabo algún acercamiento y reuniones entre las partes, para darle un corte al proyecto.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *