S. Vía, uno de los actores destacados de APAC

Un podio meritorio y valioso logró en la clase «B» de APAC, Sebastián Via en el Parque Juan Silva de Rauch. El tandilense, es uno de los firmes protagonistas, insertado en el cuarto lugar en la tabla de puntos.

Paso a paso, el ex-piloto de la Promocional se viene afirmando en la clase «B» de APAC, con el Falcon que motoriza Abel Meira, la atención de la familia Inorreta y la asistencia de Roberto Lema, logrando en el circuito Martin Fierro un podio merecido, luego de batallar detrás de Joaquín Jaunarena y Adrián Junco.
Sebastián Vía le va encontrando la vuelta a la categoría, ha puesto un auto equilibrado para continuar creciendo en el competitivo grupo «B», «Conforme con la carrera, con el auto en el Parque Juan Silva. Hicimos un trámite de menor y mayor, y al final alcanzamos como en Lobería un tercer puesto muy valioso. Dificil llegar a Joaquín (Jaunarena) y Junco, ellos tenían un gran ritmo. Nuestro auto tuvo un rendimiento firme. Hay que continuar trabajando, no es fácil llegar a pelear con los Chevrolet. Hay que encontrar ese plus para acercarnos a la punta», sostenía.
El tandilense está haciendo una auspiciosa temporada, ha sido protagonista en las tres intervenciones, «Vamos paso a paso. Tenemos confianza, estos resultados son importantes para el equipo y el grupo. La categoría es muy competitiva, hay buenos pilotos y autos que van muy rápido. Esperemos que se pueda correr la semana que viene, por ahí la postergación ha sido positiva para chequear algunos elementos, y para APAC, sumar más autos», le comentaba Vía a vertigomotorsport.com.
Un grupo de amigos y colaboradores, conforman el Team SGR que apoya al «crédito» serrano en la clase «B» de la potente divisional, «El equipo es decisivo, todos ponemos el mayor esfuerzo para llegar bien a cada carrera, desde Abel (Meira) en los motores, el trabajo de Roberto, Gustavo y David Inorreta, junto a Fernando y Facundo Gregorini en el auto. La experiencia de Roberto Lemma en el chasis, y el asesoramiento de Fabián Acuña y Gabriel del Giorgio. Además la colaboración de «El Ruso», Gustavo Castro y la familia Paoletta. Ellos son los impulsores de este lindo momento que estamos compartiendo en la categoría», expresaba, el otrora piloto de la Promocional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *