«Siempre me gustó correr en Concordia»

Así lo indicó Maximiliano Fontana, quien el próximo fin de semana disputará la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Rios) conduciendo el Renault Clio que entrega el equipo GR Competición.

El Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), es una tierra propicia en buenos resultados y parciales para el piloto cordobés Maximiliano Fontana, quien el próximo fin de semana competirá con el Renault Clio que alista el equipo GR Competición, con motorización provista por Esteban Pou.
La vuelta a Concordia por parte del Turismo Nacional abre una renovada expectativa para Fontana, hoy ubicado en la décima posición del certamen en curso, sumando 49 unidades hasta el momento. El tercer puesto obtenido el 09 de abril en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), es el mejor resultado en pruebas finales hasta el momento para quien ganó cuatro competencias en Clase Dos, la última de ellas, el 16/06/2013 en Pigué (Buenos Aires).
“El de Concordia es un circuito que siempre me gustó. Tuvimos muy buenos resultados en cada una de las carreras que allí corrimos y este fin de semana espero que no sea la excepción. Sumar buenos puntos en esta carrera me puede acercar a los cinco primeros del campeonato, lo cual en la Clase Dos de Turismo Nacional es sumamente importante considerando la competitividad que hay en la divisional. Es positivo no tener lastre por performance, lo cual se notará sobre todo en los sectores rectos y con trepadas. Creo eso jugará a nuestro favor el fin de semana”, indicó Fontana al respecto.
Paralela a su participación con el Renault Clio, Fontana proyecta junto al equipo GR Competición la construcción y posterior armado de un Ford Fiesta Kinetic para su puesta en pista a la brevedad. “Estamos esperando la entrega de algunos elementos para continuar con el armado y luego decidir en qué momento colocaremos en pista el auto nuevo. Por lo pronto, estoy enfocado en seguir rindiendo al mejor nivel con el Renault Clio, esperando este fin de semana poder estar entre los principales protagonistas”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *