La escuadra del óvalo con base operativa en las sierras

El equipo Ford para el 2018 va tomando forma. La estructura técnica será del UR Racing. La cabeza del proyecto es Luciano Ventricelli. Los autos del team, estarían en el bunker del barrio de Villa Italia en Tandil.

Mediante el acompañamiento de Ford Camiones, a la que podría sumarse Ford Argentina, está muy cerca la posibilidad de que se sume una escuadra de la marca del óvalo, al Turismo Carretera.
El arribo de Renault como equipo oficial en el Turismo Carretera para el 2017, abrió las puertas para que se comiencen a conformar nuevas estructuras con el apoyo de las marcas. El proyecto comenzó con algunas charlas, conversaciones, que de a poco han tomado forma. En Paraná se diagramaron algunas pautas, y se barajaron nuevas ideas.
La cabeza de este proyecto es Luciano Ventricelli. El piloto de Wilde tiene la intención de diagramar el equipo, con el apoyo de uno de los fuertes bastiones de la marca. La parte técnica sería responsabilidad del UR Racing, grupo encabezado por el “Chispa” Uranga y Pablo Romera.
En cuanto a la motorización, quien se haría cargo sería Claudio Garófalo y Guillermo Pianca. Por el lado de los pilotos que ingresarían en este proyecto serían el propio Ventricelli, la posibilidad de Juan Marcos Angelini (integrante del UR Racing), quién tendría que pedir el pase a Ford, y en las próximas horas surgiría otro de los nuevos actores que tiene la marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *