Acuña con varios motores en su búnker

El Team FA Motorsport que regentea Fabián Andrés Acuña, motoriza distintos impulsores para el zonal y categorías teceistas.

Ardua tarea en el bunker de la calle Garibaldi 369 de Tandil, donde Fabián Acuña y su grupo de tareas, alistan varios motores para la actividad zonal y el automovilismo nacional.
Por un lado, el ex-piloto del T.C. motoriza los T.C. del 40 de Marcelo «Huija» Alvarez y Guillermo Cigorraga, y en Mar y Sierras «A» suministra impulsores al campeón 1998 de la potente categoría, Martin Araquistain.
En el automovilismo nacional, el FA Motorsport tiene la responsabilidad de potenciar el Falcon de Turismo 4000 Argentino que administra Gonzalo Aramburu, mientras en las categorías teloneras del T.C. Acuña provee motores a los autos del Azul Sport Team.
Las máquinas de la estrucutura que lidera Fabian Cos, tiene como pilotos al joven piloto de Rivera, Germán Todino en el TCP Mouras, al pilarense Tomás Gregorio Deharbe en el TC Mouras, y en el T.C. Pista continúa con el «Correcaminos» de Junin, Federico Perez, quien se encuentra segundo en el campeonato a solo 8 puntos del lider Catalán Magni, y a Gastón Todino, el hombre del oeste bonaerense, que retorna a la categoría.

 

One comment

  • Omar

    Un gran preparador me juego las mano que no se rompe ningunos de los tantos motores porque es mérito de el y con la responsabilidad que lo hace grande loco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *