Clásico de APAC en las sierras

El Tandil Auto Club prepara el escenario de Don Bosco y Speggazzini para el séptimo episodio de APAC, T.C. del Sudeste y T.S. 1850 en menos de un mes.

El 2 y 3 de Septiembre está programada la competencia especial de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) en el reducto de la Villa Don Bosco. Una de las carreras emblemáticas de la categoría como son las Dos Horas de la clase mayor, tendrá a calificados invitados, con prolífica trayectoria en el automovilismo zonal.
El grupo «A» de la potente categoría, tendrá a binomios destacados para este nuevo desafío, por lo que algunos protagonistas están planificando la carrera especial, que tendrá un puntaje exuberante en Tandil.
Por el lado de la clase «B», si bien el trámite será normal, hay actores que les seduce el panorámico trazado, y analizan incursionar en Lobería, porque a los quince días tendrían un clásico de APAC.
La entidad que comanda Omar García, puso en marcha la semana pasada distintos trabajos en La Cascada, aunque las precipitaciones de los últimos días ha dificultado la continuidad de las tareas. En consecuencia, habrá que seguir de cerca lo que ocurre con el clima, ya que algunos escenarios se encuentran con mucha humedad, y podrían alterar las fechas, si continúa el mal tiempo y las lluvias.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *