Besoy retorna con nuevo auto al Mar y Sierras

En la víspera, Carlos Besoy retiró el VW Gol Trend del grupo Junior, propiedad de Claudio Tambascio, y será de la partida el fin de semana en Balcarce.

Continúan los movimientos en el Rally Mar y Sierras. En las últimas horas, Carlos Luis Besoy titular del Brezlon Rally, adquirió la máquina de Claudio Tambascio, y en la mañana de hoy en la ciudad de Gral Madariaga, le fue entregado por el Isidro Rally (responsable del auto) el VW Gol Trend de la clase Junior.
El tandilense cambio los planes para el sábado y domingo, no estará en Sierra de la Ventana en el quinta fecha del Rally Bonaerense, y retornará al Mar y Sierras en la ciudad de Balcarce, «Una nueva etapa para nosotros, vamos a incursionar en el Mar y Sierras con un clase Junior, si bien hicimos una experiencia con un Chevrolet Ágile en el Bonaerense. Estaremos con otra marca, un VW Gol Trend, un vehículo que ha funcionado muy bien. La atención será del Brezlon Rally, con el trabajo de Ricardo (Besoy) como lo hicimos con los otros autos. Volvemos por esta carrera al Mar y Sierras, y si no hay superposición de fechas con el Bonaerense, vamos a estar en alguna otra competencia», le comentaba Besoy a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *