APAC mira los pronósticos

Si el tiempo es favorable, el Premio Coronación de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 se estará desarrollando este sábado y domingo, en el Parque Juan Silva de Rauch.

Las adversas condiciones meteorológicas y los pronósticos que marcan algunos chaparrones vuelven a complicar al automovilismo zonal que tendrá la fiesta coronación este fin de semana, en el circuito Martin Fierro de Rauch.
Las categorías de la Frad. Mar y Sierras cumplirán con el décimo capítulo en la capital del ave de raza. Los dos grupos de APAC, T.C. del Sudeste y al Turismo Sport 1850 cerrarán el periplo 2017.
Las tres primeras categorías definirán los campeonatos con varios postulantes en condiciones matemáticas, mientras el Turismo Sport ya consagró a su monarca (Roberto López) en La Cascada de Tandil.
Las dos clases de APAC presentarían alrededor de treinta y cinco máquinas para la última competencia de año.
Recordemos que Sebastián López Islas con cuatro victorias es el lider de la clase mayor, y matemáticamente estan con chances Augusto Vivarelli (debe ganar) , Mauricio Finocchio, el tetracampeón Diego Castañino, más alejados Diego Parrondo, y Tomás Eracarret.
Por su parte Joaquín Jaunarena que cosechó cuatro conquistas en la temporada, marcha al frente del grupo «B», y sus retadores son Juan Pablo Castañino y el joven de Rauch Jorge «Colo» Walter que han logrado ganar este año.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *