Premios y reconocimientos de la temporada 2017

En ocasión del GP de Cruz del Eje, la categoría tuvo su fiesta de cierre de año en la que se reconoció el esfuerzo de pilotos, navegantes, dirigentes y clubes organizadores.

Cuando las revoluciones y la adrenalina comenzaron a bajar, los protagonistas del Rally Argentino pudieron relajarse y disfrutar con el último compromiso de la temporada 2017: la fiesta de coronación de los campeones y cierre de año. Tras acelerar en el ramo de la Costanera de Cruz del Eje y bajarle el telón al Gran Premio Córdoba 2017 en esa ciudad cordobesa, pilotos, navegantes, equipos y clubes organizadores tuvieron su merecido reconocimiento.
Como ya es habitual, el encargado de dar la bienvenida y hacer un pequeño balance fue Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), quien destacó el trabajo de los clubes organizadores y el apoyo recibido por parte de los sponsors y proveedores que acompañaron a la categoría a lo largo de toda la temporada.
El Automóvil Club Argentino (ACA), la entidad madre de nuestro automovilismo, también tuvo su premio reconocimiento hacia la categoría que fiscaliza. Mientras que a continuación los tres mejores pilotos y navegantes en los campeonatos de cada clase recibieron sus trofeos correspondientes, con un clip que repasó el año de cada campeón; en tanto que para el cierre quedó la tradicional foto con todos los campeones 2017.
A continuación, repasamos los reconocimientos a las distintas sedes que integraron el calendario 2017 de la principal categoría de los derrapes de nuestro país:

-ESPÍRITU DE SUPERACIÓN ORGANIZATIVA: Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca (Rally de Catamarca).
-MEJOR RAMPA DE LARGADA: Municipalidad de Tafí del Valle (Rally de Tafí del Valle).
-MEJOR TRAMO DE CARRERA: Municipalidad De Cruz Del Eje (P.E.: La Reyna-Negro Huasi)
-MEJOR CARRERA: Municipalidad de Malargüe (Rally de Malargüe) y Municipalidad de Cruz del Eje (Rally de Cruz del Eje – GP Córdoba).
-MEJOR SÚPER ESPECIAL: Gobierno de San Juan (Rally de San Juan).
-MEJOR PARQUE DE SERVICIOS: Municipalidad de Monteros (Rally de Tucumán).
-RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA ORGANIZATIVA: Municipalidad de Cutral Co (Rally de Cutral Co y Plaza Huincul).
-CAPACIDAD DE TRABAJO Y ORGANIZACIÓN DIRIGENCIAL: Auto Club Concepción de Tucumán (Rally de Tucumán).
-MEJOR DISEÑO DE CARRERA: Asociación Volantes de General Roca (AVGR) (Rally Vuelta de la Manzana).
-CAPACIDAD ORGANIZATIVA JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE: Raúl Astrada (sede revelación – Rally de Malargüe).
-MEJOR CEREMONIA DE PREMIACIÓN: Municipalidad de Malargüe (Rally de Malargüe).
-MEJOR SHAKEDOWN: Municipalidad de Lules (Rally de Tucumán).
-MAYOR CONVOCATORIA DE PÚBLICO DEL AÑO: Asociación Volantes de General Roca (AVGR) (Rally Vuelta de la Manzana).
-MEJOR DIFUSIÓN PREVIA DE LA CARRERA: Municipalidad de Malargüe (Rally de Malargüe).
-PILOTO REVELACIÓN 2017: Luis Arceluz.
-NAVEGANTE REVELACIÓN 2017: Luciano Bombaci.
-MEJOR PILOTO MUJER DEL AÑO 2017: Nadia Cutro.
-RECONOCIMIENTO ESPECIAL A JOVEN EXPERIMENTADO PILOTO: -Walter D´Agostini; -Antonio Prevedello; -Roberto Canale; -Carlos Cataldo; -Ricardo Collado.
-POR SU RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN SUS ACERTADAS RESOLUCIONES ORGANIZATIVAS: Asociación Cronometristas de Concepción del Uruguay (ACCU) (Rally de Entre Ríos).
-POR SU CAPACIDAD ORGANIZATIVA JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ DEL EJE: Sr. Elio Murgia.
-POR SU PERMANENTE Y DESINTERESADO APOYO AL RALLY ARGENTINO: Sr. Héctor “Letín” Cancio.
-RECONOCIMIENTOS A LOS PILOTOS CON ASISTENCIA PERFECTA EN 2017: -Marcos Ligato -Gerónimo Padilla -David Nalbandian -Augusto D´Agostini -Alejandro Cancio -Luciano Preto -Federico Cadamuro -Javier Castro -Walter D´Agostini -Luis Arceluz -Agustín Elvira -Gerardo Klus -Antonio Prevedello -Nadia Cutro -Mariano Preto -Ricardo Daparte -Gabriel Abarca -Mauro Debasa -Adrián Sánchez -Pablo Morán -Roberto Canale -Gastón Pasten.
-RECONOCIMIENTOS A LOS NAVEGANTES CON ASISTENCIA PERFECTA EN 2017: -Rubén García -Nicolás García -Javier Montero -Santiago García -Marcelo Der Ohannesian -Gerardo Scicolone -Juan Turra -José Díaz -Oscar Tagle -Virginia Klus -Leonardo Londero -Sergio Daparte -Emanuel Rozados -Juan Cruz Varela -Maximiliano Karamatich -Ignacio Uez Ahumada -Pablo González -Diego De Haro -Matías Giandon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *