¡Casale campeón en Quads!

El chileno consiguió su segundo título en esta 40ª edición del Dakar, dominándolo desde el primer kilómetro de competencia. «Hemos hecho una carrera perfecta y espero que podamos seguir a este nivel durante muchos años más», dijo el «Perro».

Desde que la competencia se puso en marcha el 6 de enero en Lima, Ignacio Casale comenzó al frente y, tras 14 Etapas, terminó de la misma manera: ganando el especial. El chileno nacido en Santiago hace 30 años completó la prueba en 53h47m04s y aventajó por más de una hora y media al cordobés Nicolás Cavigliasso.
«Tengo un equipazo detrás de mí, que hizo mucho trabajo previo y eso hizo que no tenga problemas. Hemos un Dakar perfecto, fue el Dakar más duro de mi carrera, no se terminaba nunca y espero que podamos seguir a este nivel durante muchos años más», comentó Casale.
Y agregó: «Hubo mucho trabajo previo, más de 15 mil kilómetros de entrenamiento, duro, duro, y eso me ayudó a dominar el Dakar. El objetivo era llegar a la meta en primer lugar y lo logramos».

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *