El TC Mouras empieza en Concepción

Este fin de semana, el TC Mouras abre la temporada en Concepción del Uruguay.

Comienza una nueva temporada de TC Mouras y TC Pista Mouras. En este caso, Concepción del Uruguay será el escenario protagonista para dar inicio a la primera cita del calendario. Además competirán los pilotos invitados de TC Mouras, que serán fundamentales a la hora de obtener un gran resultado y otorgarle la mayor cantidad de puntos al titular.
En 2017, la categoría viajó en dos oportunidades a Concepción del Uruguay. En TC Mouras, la primera fecha tuvo como ganador a Ayrton Londero. Y en la segunda, Diego Ciantini. Ambos disputarán esta temporada en TC Pista, compartiendo fecha con el TC. Finalmente, Facundo Della Motta, con tres victorias en su poder, se consagró campeón de TC Mouras, en la última fecha.
Por el lado de TC Pista Mouras, Luciano Cotignola y Lucas Ferreira fueron los vencedores de ambas competencias del año pasado, respectivamente. Sin embargo, quien se llevó la corona fue Lucas Panarotti, que a bordo de su Dodge ganó dos carreras y se adjudicó la Copa Coronación de Plata.
Este fin de semana, 3 y 4 de febrero, comienza un nuevo campeonato. En el caso del TC Mouras, los pilotos inscriptos serán 34, mientras que el TC Pista Mouras serán 30.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *