Bayala, la pole en la clase Uno del Turismo Pista

El hombre de Tandil consiguió quedarse con la pole en la clasificación del Turismo Pista, Clase Uno en Córdoba, y acrecienta las expectativas de protagonismo. Ugarte en su debut fue décimo.

Gran trabajo en la previa de Lucas Bayala en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. En el primera movimiento sabatino del año el ex-kartista dibjuo la pole en el escnario cordobés. El crédito serrano repitió el dominio que supo obtener en entrenamientos y prevaleciendo en este caso por sobre Claudio Cruzado, en medio de una clasificación que resultó mucho más cerrada que lo alcanzado en entrenamientos.
Por detrás del piloto de Tandil, fue Claudio Cruzado quien posicionó su unidad, quedando a tan sólo 0.161 del registro conseguido por Bayala. Tercero fue Elias Battini sobre el auto campeón, cuarto Franco Fauret y quinto Lucas Barbalarga, resaltando que los cinco estuvieron encerrados en el mismo segundo y anticipando gran paridad rumbo a las series clasificatorias, las cuales mostrarán a Bayala y Battini en la fila de privilegio de la primera y a Cruzado junto a Fauret en la fila principal de la segunda.
Gran trabajo del debutante tandilense Enrique Ugarte con el Uno que alista Hamlet Belkis Simona, ubicándose en el décimo lugar.
En la clase 2 Renzo Cerretti con un Ford Ka estableció el mejor registro, quedando en el puesto 21, el otro piloto serrano Tomás Aramburu con Celta, mientras en la clase 3, Gonzalo Antolín fue quien marco diferencias en la clasificación.

 

(Foto: Prensa ATPT)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *