Renault Sport busca afianzar el liderazgo en Rosario

Tras dominar en el inicio de temporada en Buenos Aires, el equipo campeón llega a la ciudad santafesina con la intención de mantenerse en lo más alto.

El Súper TC2000 ya se encuentra en la «Cuna de la Bandera» para disputar el primer Grand Slam del torneo, una de las fechas más importantes que se disputan cada año. Después de un inmejorable comienzo de este 2018 en el Coliseo porteño, Renault Sport, actualmente el referente a vencer, buscará extender la racha positiva y llevarse una buena cosecha de puntos.
La cita en Rosario contemplará actividad por partida doble para clasificación y carrera, una de cada una tanto sábado como domingo, para la cual las autoridades dispusieron utilizar el trazado inicial de 2595 metros de cuerda, en lugar de la variante con la nueva extensión. Teniendo en cuenta el reglamento particular de la prueba, el equipo hizo una completa evaluación del estado de los cuatro Fluence GT y hacer los retoques necesarios para hacer frente a esta cita. En el antecedente más cercano, la edición 2017, Facundo Ardusso se impuso en la clasificación y en la carrera del sábado, mientras que fue segundo en dichas instancias el día domingo.
El equipo dio una contundente muestra de firmeza con los resultados obtenidos en Buenos Aires: el campeón lideró la clasificación, la carrera clasificatoria y fue segundo en la Final, mientras que Leonel Pernía se mantuvo en el Top 3 en todo momento y fue el ganador de la apertura. Con estos resultados ambos tienen el 1-2 en el Campeonato de Pilotos, y Renault manda en los Campeonatos de Equipos y Marcas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *