La confianza de los hermanos Sansiviero

Juan Pablo y Agustin Sansiviero estarán presentes el fin de semana en el segundo capítulo del Rally Mar y Sierras, en la ciudad de Pila.

Los jóvenes representantes de Ayacucho, los hermanos Sansiviero alistan el VW Senda para incursionar en la competencia que tendrá lugar este sábado y domingo en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires. El Rally Mar y Sierras cumplirá con el segundo movimiento del certamen en Pila.
Juan Pablo y Agustin Sansiviero, conforman uno de los binomios del grupo ZM de la Frad. Mar y Sierras, utilizando la motorización y atención de Alberto Sansiviero, padre de ambos pilotos, reconocido motorista de la ciudad de Ayacucho, responsable técnico de máquinas de APAC y T.C. del Sudeste.
La dupla de la ciudad de las rosas, llevó a cabo algunos ensayos en las últimas horas, «Hoy (ayer) estuvimos probando en la ruta. Se trabajó en la carburación del auto y puesta a punto. Las tareas se llevaron a cabo sobre el final de la tarde, por eso mañana vamos a volver, para chequear otros elementos. La idea es hacer algunos cambios, estamos convencidos que va a mejorar. El balance de los ensayos fue positivo, no nos alcanzó el día porque comenzamos a probar en las últimas horas de la tarde. Aguardamos que esos retoques sean positivos, y nos entreguen el plus, que es lo que buscamos», le comentaba A. Sansiviero a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *