Pechito abandonó y Bird fue el ganador

Cuando restaban dos vueltas para la bandera a cuadros, el cordobés debió abandonar la competencia, tras haber avanzado desde el penúltimo lugar hasta la 10º colocación. Por su parte, Sam Bird heredó el liderazgo del ePrix de Roma luego de que Felix Rosenqvist se quedara a un costado.

Largando desde el penúltimo cajón de la grilla, José María López tenía mucho camino por recorrer durante todo el ePrix de Roma. En el inicio, el argentino logró escalar hasta el 14º lugar.
Mientras tanto, Felix Rosenqvist tomó el mando de la competencia, pero fue seguido muy de cerca por Sam Bird. El británico en ningún momento perdió de vista al líder de la carrera. Lo siguió muy de cerca, esperando el más mínimo error. Y llegó.
Cuando restaba poco para el final, el sueco tuvo una pequeña equivocación y quedó a un costado del trazado italiano. De esta manera, e instantáneamente, Bird heredó el liderazgo. Detrás de él, la lucha por el segundo lugar fue sumamente entretenida.
Lucas Di Grassi logró superar a André Lotterer, quien debió defenderse de los constantes ataques de Daniel Abt sobre el final de la competencia. Finalmente, el brasileño cruzó la bandera a cuadros en el segundo puesto, siendo seguido por el alemán (encargado de completar el podio) y cuarto quedó Abt.
En un capítulo aparte, tras realizar el cambio de vehículo, Pechito López se mostró muy firme con su actuación. No obstante, y a dos vueltas de la cuadrículada, el oriundo de Río Tercero debió abandonar repentinamente y no pudo redondear un buen sábado.
La próxima fecha de la Fórmula E se disputará en París el 28 de abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *