Los pronósticos preocupan en Tandil

Los pronósticos meteorológicos indican tiempo desfavorable en la ciudad de Tandil y la región para los próximos días, situación que preocupa a la dirigencia del Tandil Auto Club y a la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), responsables de la organización de la carrera especial del fin de semana.

El tiempo continúa poniendo incertidumbre a la fiesta de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850, programada para el sábado y domingo en el circuito La Cascada de Tandil.
Los pronósticos marcan algunas lluvias para el jueves y viernes, y en menor cantidad para el día domingo, en la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires.
En las últimas horas en la reunión semanal llevada a cabo por la dirigencia de la entidad tandilense, se puso énfasis en los pasos a seguir, observando la carta del tiempo. «Mirando para arriba, preocupados con el tiempo que nos vuelve a complicar los trabajos y la realización de la carrera. La subcomisión y el grupo de tareas estan abocado al trazado, la lluvia de anoche (martes) dificultó los planes previstos, pero seguimos adelante. Los pronósticos no son favorables, indicarían lluvias para el jueves y viernes, esperemos que las precipitaciones no dificulten las tareas implementadas en la pista. Si tenemos que postergar la carrera, la opción será 5 y 6 de Mayo», le comentaba el presidente del TAC, Omar García a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *