Maxi Donati vuelve en La Cascada

El joven Maximiliano Donati retornará el fin de semana en la tercera fecha de APAC en el circuito La Cascada. El tandilense conducirá la Chevy del CD Competición, con motores del Team Casanovas Motor Sport.

Luego de un «recreo» en la actividad, hará la rentrée en el circuito tandilense «Maxi» Donati con la Chevy del CD Competicion, utilizando motores del Team Casanovas Motor Sport, los amortiguadores de Hamlet Belkis Simona, y la asistencia de la escuadra de la calle Newton.
El ex-kartista llevó a cabo algunas carreras el año pasado, y este será el primer desafío del campeonato 2018.
El grupo de tareas del «crédito» serrano trabajó intensamente en el receso, acondicionando el chasis, elementos de transmisión y puso especial enfasis en el sistema de frenos, mientras en el bunker de la calle Lisandro de la Torre Martin Casanovas y Marino Mohamed hicieron un chequeo completo del impulsor del «moño», «Con ansiedad y expectativas esperando el fin de semana. Creemos que la Chevy se mostrará firme luego de los trabajos que hemos desarrollado. Tenemos confianza en el potencial del auto, que siempre se ha mostrado lógico. Los motores de Martín (Casanovas) y Marino (Mohamed) van muy bien. Vamos a ser competitivos. La divisional está muy fuerte, lo vimos en Lobería y Rauch. La idea es hacer un trabajo paso a paso, para ir viendo como responde el auto. La carrera será intensa, hay un parque muy parejo. Aguardamos un buen fin de semana, donde nos estarán acompañando la familia, y muchos amigos en La Cascada», le comentaba M. Donati a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *