Campoy en el T.C. Rioplatense

El fin de semana, Pedro Ernesto Campoy, estará desarrollando la tercera y cuarta fecha del TC Rioplatense, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El hombre de Río Gallegos, radicado en Tandil, Pedro “Rayo” Campoy será de la partida en la fecha doble de la competitiva categoría que regentea Mario Ferrando. El ex-kartista, estará haciendo su segunda carrera el próximo fin de semana, en el autódromo de La Plata.
Campoy, utilizará la Dodge-Chevrolet con motores del Team Messa Sport, la ingeniería del UR Racing, y la atención del PC Competición. “Hemos trabajado contrarreloj para terminar la Dodge. Se hicieron algunos cambios en el chasis, alineación, y «Chapota» (Messa) trabajó en el motor. Vamos con muchas expectativas a La Plata. El auto, luego de las tareas del UR Racing va muy bien, tiene buenas prestaciones, es muy franco y estable. El balance del debut nos dejó conformes, pudimos insertarnos dentro de los diez primeros. Nos entusiamó la propuesta de la gente del T.C. Rioplatense y la idea es hacer toda la temporada. La categoría es muy competitiva y con calificados pilotos”, le explicaba Campoy a vertigomotorsport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *