Bayala arriba en el Turismo Pista

Se quedó con los entrenamientos luego de las dos tandas de pruebas que pusieron punto inicial a la primera vez de la clase menor del Turismo Pista en Rio Cuarto.

Por primera vez visitando Rio Cuarto y por primera vez girando un día viernes, la Clase Uno puso en marcha su cuarta fecha del año, afrontando la misma con dos tandas de entrenamientos que se llevaron a cabo con normalidad y sirvieron para comprobar el estado de sus propias unidades sumado a la chance de sumar los primeros kilómetros en pista en la mayor parte de casos.
En esta situación, fue Lucas Bayala quien se quedaría con lo mejor, alcanzando una marca de 1´23´´480 que lo mostraba adjudicándose el tiempo con sólo 57 milésimas de diferencia con respecto a Leopoldo Cirioli, quien alcanzando la segunda colocación se entusiasma con sostener este rendimiento y buscar un nuevo triunfo dentro de la Clase Uno. Tercero fue Matías Alvarez, cuarto Lucas Barbalarga y quinto Walter Giovenale.
Por detrás del quinteto de punta, completaron la jornada de viernes Demarchi, Abente, Marveggio, Marchesin y Martini, recordando que este sábado la clase menor afrontará su clasificación seguida de las series que confirmarán el ordenamiento de partida para la cuarta final del año.
En la posición 17 quedó el otro tandilense Enrique Ugarte. Por su parte, en la clase 2 fue 27° Tomás Aramburu en el primer trámite clasificatorio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *