Campoy aguarda la carrera de Olavarría

El T.C. Rioplatense se presentará el 1º de Julio en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría. Entre los pilotos de la región, estará el «crédito» serrano Pedro Ernesto Campoy.

Una de las categorías que sigue creciendo es el T.C. Rioplatense. El sureño radicado en Tandil, Pedro «Rayo» Campoy, se muestra cómodo en la divisional que regentea el ex teceista Mario Ferrando. El ex-kartista ha desarrollado una tarea firme en las carreras desarrolladas en el Roberto Mouras de La Plata. En la doble fecha pasada tuvo algunas complicaciones en el chasis que no le permitieron aprovechar al máximo su potencial, pero la regularidad lograda en ambas finales le permitió cosechar una buena cantidad de puntos para estar bien posicionado.
“En la fecha pasada tuvimos algunos contratiempos con el chasis, pero a pesar de ello logramos dos octavos puestos muy valiosos. Hemos sumado experiencia y vamos paso a paso. Tenemos muchas expectativas para Olavarría ya que es un circuito nuevo para todos y considero que se puede emparejar la condiciones. Estamos haciendo un trabajo importante en el chasis para mejorar sus falencias y estaremos con un motor de «Chapota» (Messa) hecho a nuevo. Nuestro objetivo es hacer lo mejor para estar lo más adelante posible. El Rioplatense es una categoría muy competitiva y el desafío es interesante. Esperemos funcionar bien”, comentaba el «Rayo» Campoy a vertigomotorsport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *