Previa destacada para Bayala

Lucas Bayala logró la pole en la clasificación de la clase 1 del Turismo Pista en Rio Cuarto. El tandilense ganó la primera serie, y su escolta en el campeonato Lucas Barbalarga se llevó el segundo movimiento.

La Clase Uno desarrolló dos series clasificatorias con entretenidas competencias que finalmente mostrarían en Lucas Bayala y Lucas Barbalarga los nombres victoriosos de la jornada sabatina.
En la primera batería, Lucas Bayala luego de superar a Matias Alvarez enhebró la bateria, que fue más rápida que la complementaria. Detrás , se ubicaron Matías Alvarez, Franco Fauret, Diego y Esteban Casais y Marchesin, completando de esta manera la zona de puntos.
En cuanto a la segunda y última batería, el hombre de Saladillo Lucas Barbalarga manejó las acciones, con entretenida disputa detrás, sobresaliendo el buen trabajo de Enrique Ugarte. Llegaría la bandera a cuadros, sin modificaciones en cuanto al liderazgo de Barbalarga que no pasó sobresaltos pese a integrar la serie más lenta de las dos disputadas. Detrás, se posicionaron Battini, Lede, Enrique Ugarte, Marveggio y Cirioli.
Con estos resultados, la cuarta final del año tendrá a Bayala largando adelante junto a Lucas Barbalarga mientras Alvarez y Battini se colocarán en la segunda fila de partida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *