El «Grupo del Sudeste» cumplió con la jornada sabatina

Los cuatro grupos del sudeste, cumplieron con el trámite previo en el circuito «Segundo Taraborelli» del Moto Club Tres Arroyos. Matias Baños, Manuel Arias, Guillermo Yané y Fabrizio Girado establecieron diferencias en el movimiento selectivo en la capital del trigo.

En una jornada ventosa y fría, el T.C. del 40, Mar y Sierras A y B, y los Minicross desarrollaron la jornada clasificatoria en el legendario trazado de la ruta 228 con más de 60 autos.
Manuel Arias se quedó con el mejor tiempo en las «cupecitas del 40» que presentó once máquinas, con el registro alcanzado en el segundo movimiento, dejando detrás a Rubén Guarino y a Juan Escala.
Destacado trabajo realizó Ariel López que fue cuarto, mientras que Luciano Yane terminó quinto. En orden de méritos quedaron, el tandilense Andrés Gallego, Guillermo Cigorraga, Matias Alvarez, Caresano y el «Mono» Alberti.
En Mar y Sierras B, con veintidos autos, Guillermo Yane se erigió como el hombre a batir, enhebrando la pole con el tiempo logrado en la primera tanda. La segunda colocación quedó para el joven de Villa Cacique Juan Martín Anuncibay, mientras que Jacinto Zotes, Claudio Bazterrica y Damián Daza completaron los top five. Luego Iriarte, «Fede» Barreiro, Ezequiel Vieytes, Sabelli y Pedone.
Matías Baños vivió un sábado auspicioso, luego del mal trago en Coronel Dorrego. El ex-monarca del Kart de APPK, marcó territorio con un tiempo de 38”91 para su mejor vuelta. El segundo lugar quedó para el ex-campeón de TC 2000 del Atlántico Miguel Angel Aiello , tercero fue Juan Giancaterino, cuarto Fabian Latorre y quinto Martin Araquistain.
Por tercera vez en la temporada Fabrizio Girado se quedó con la pole en Minicross que presentó diecinueve autos en Tres Arroyos.
El campeón debió exigirse en el final de la tarde para recuperar el mejor tiempo clasificatorio. Emiliano Duarte quedó como su escolta y Matías Erpelding fue tercero. Luego A. García y F. Abrego.

 

(Foto: Alan Hedegaard)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *